Condiciones de compra

PRECIO
Los precios son los que aparecen salvo error tipográfico y el precio final se encuentra detallado en su “Carrito de Compra”. Este precio incluye los costes de transporte. Además, se encuentra desglosado el IVA. Los descuentos también se reflejan automáticamente en el precio final.
La moneda utilizada en toda la web es el EURO.
Todos nuestros pedidos están sujetos a los límites de stock o disponibilidad del producto, pudiendo ser rechazados unilateralmente por ARCTIC SEA S.L.

OFERTAS
Los plazos de vigencia de las ofertas promocionales se indican en las páginas de los artículos afectados (si la oferta tiene fecha de caducidad) o en los anuncios promocionales.

FORMAS DE PAGO
Para su comodidad, ponemos a su disposición las siguientes modalidades de pago:

TARJETAS DE CRÉDITO
Para que pueda pagar con tarjeta de crédito con toda seguridad el pago se realiza a través de la plataforma BBVA Virtual, que cuenta con conexión protegida y codificada SSL “Secure Socket Layer”.

PAYPAL
Le permite pagar directamente con diversas tarjetas de crédito, sin comunicar sus datos financieros en Internet. Paypal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

TRANSFERENCIA BANCARIA
También puede hacernos una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: ARCTIC SEA S.L.
Banco: BANKINTER

ACCOUNT: 0128 0300 2801 0013 4761
IBAN: ES35 0128 0300 2801 0013 4761
BIC/SWIFT: BKBKESMM

ENVÍOS
Como norma general, el envío se realizará al día laboral siguiente a la confirmación de pago, excepto sábados y domingos. El envío se realizará utilizando la agencia de transportes especificada en el pedido. En el caso de no ser posible se le comunicará al cliente. Se le enviará al cliente un email con el número de envío para su seguimiento y localización. Todos los productos se entregan con su estuche original. Los paquetes se confeccionan con protección suficiente para evitar el deterioro durante un transporte normal.

Todas las compras tendrán los gastos de envío de 5€ + IVA para ESPAÑA (Península y Baleares)

Para el resto de países: Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra, Austria, Bélgica, Holanda, Italia, Irlanda y Luxemburgo el importe será de 12€ + IVA.

DEVOLUCIONES
Te ofrecemos la opción de cambiar el artículo por otro o bien solicitar el reembolso del importe correspondiente.

El cliente dispone de 31 días hábiles desde la recepción del pedido para efectuar la devolución, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

Si el artículo adquirido en nuestra tienda llegase a su destino y no cumpliese con las especificaciones exigidas en su compra, podrá devolverlo. El trámite previo para gestionar la devolución será enviar un correo a info@coollogger.com, en un plazo no superior a 31 días hábiles desde la recepción del producto, y nuestro equipo le indicará los pasos a seguir. El plazo de devolución comienza a computarse desde el mismo día de recepción del producto hasta el día 31 desde la entrega. Para llevar a cabo la devolución de sus pedidos, deberá enviar el producto adquirido adjuntando el número de devolución que le sea asignado. No se aceptará ningún paquete sin el correspondiente número de incidencia o devolución.

Las normas en temperatura.eub relacionadas con las DEVOLUCIONES y la GARANTÍA de los productos son las marcadas por los términos de garantía de la marca. En cuanto a las reclamaciones y emisión de factura online, se aplica la normativa vigente (Ley del 15/1/96 número 7/1996). Esto es:

Sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas condiciones:

Su uso no haya ido más allá de la mera comprobación de la naturaleza y buen funcionamiento.

Dentro de su embalaje original.

Con su manual correspondiente.

Con una copia de la factura o ticket de venta.
– La devolución sólo podrá ser ejercida por la persona que efectuó la compra (persona a quien va dirigida la factura).
– Solo se aceptaran devoluciones de artículos adquiridos en la Tienda online.

En el caso en que el artículo no se devuelva en perfectas condiciones y con su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

Si solicita la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 31 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente, conforme a la Ley del 15/1/96 número 7/1996. La devolución del importe se efectuará a través del mismo sistema empleado para el pago. Si el pago es con tarjeta se le reembolsará el importe íntegro en su tarjeta. En cualquier caso es recomendable que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico info@coollogger.com

Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Realice su solicitud a través de info@coollogger.com

GARANTÍAS
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

¿tienes alguna pregunta?

)
    is typing...

    Escríbenos y te atenderemos lo antes posible.

    Enviar mensaje Cancel